Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

‘Tata’ Martino y su análisis del tridente Lozano-Jiménez-Corona

viernes 13 noviembre 2020, 05:06 PM    Por: Jesús Morales

‘Tata’ Martino y su análisis del tridente Lozano-Jiménez-Corona

Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona, es un tridente ofensivo que la gente desea que luzca en el duelo de este sábado ante Corea del Sur.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana habló de la posibilidad de verlos juntos, ahora que cada uno vive un buen momento con sus clubes.

“Bueno, probablemente sean de los tres jugadores que más expectativas causan en la prensa y en el aficionado, contar con ellos siempre es un aliciente. En aquella oportunidad con Argentina era la primera vez que venía Jesús, entonces teníamos que acomodar los movimientos de los tres”, expresó el ’Tata’.

Y agregó: "Esta semana estuvimos trabajando en coordinar los movimientos para no ser predecibles, pero igualmente nosotros acá tenemos extremos naturales como Antuna, Alvarado y Diego, y algunos que parten de ese lugar como Rodolfo y que sabemos que nos brinda otro tipo de cosas”.

Martino también resaltó el poder que tienen los jugadores que están en la Liga MX: “Tenemos volantes como Orbelín y Córdova que también juegan por ahí, las luces se las llevan ellos tres, pero no me quiero olvidar de otros jugadores que tenemos, ni de Henry que vino como uno de los nueve”

Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas