Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Ansu Fati deja el hospital tras ser operado

sábado 14 noviembre 2020, 03:13 PM    Por: Diego San Román

Ansu Fati deja el hospital tras ser operado

El futbolista del FC Barcelona, Ansu Fati, abandonó el hospital donde se encontraba internado tras haber sido sometido a una operación de rodilla.

El español fue intervenido quirúrgicamente el pasado lunes y tras unos días recibió el alta para abandonar la clínica, por lo que iniciará su rehabilitación desde su hogar.

La joya del Barcelona sufrió la lesión en el partido ante el Real Betis, donde tuvo que salir del campo al finalizar el primer tiempo y después el cuerpo médico del equipo determinó que debía pasar por el quirófano.

Ansu Fati podrá volver a la actividad hasta marzo del 2021, aunque dependerá de cómo lleve su rehabilitación, misma que podría ser más corta en caso de que evolucione de manera favorable.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @FCBarcelona_es

Temas relacionados

Ansu Fati Barcelona Futbol Internacional España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas