Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino reconoce falta de contundencia en el ataque del Tri

sábado 14 noviembre 2020, 06:17 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino reconoce falta de contundencia en el ataque del Tri

La Selección Mexicana logró un nuevo triunfo al imponerse 3-2 a su similar de Corea del Sur en partido amistoso, sin embargo, el Tri tuvo muchas oportunidades de gol que no logró concretar.

Tras el partido, el técnico Gerardo Martino reconoció que deberá trabajar en mejorar la intensidad en el ataque para poder definir las jugadas de peligro.

"La contundencia la iremos consiguiendo, lo importante es haber creado tantas ocasiones de gol. Todos estarán preocupados por la efectividad, esa la podemos corregir con tranquilidad", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Tata' señaló que hay aspectos que deben de corregirse para evitar que sucedan situaciones como el primer gol de Corea en el encuentro amistoso.

"La velocidad la tenemos, pero necesitamos mayor intensidad a la hora del regreso defensivo. En el primer gol que nos marcaron quedó claro esto", agregó

El timonel del Tri se dijo contento por el desempeño del equipo frente a Corea y ahora se enfocará en repetir el resultado ante Japón el próximo martes.

"Estoy contento con la idea futbolística del equipo y de que no perdemos la línea de nuestro estilo independientemente del resultado", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas