Futbol Internacional

Andrés Guardado regresa a entrenar con Real Betis

martes 17 noviembre 2020, 09:43 PM    Por: Diego San Román

Andrés Guardado regresa a entrenar con Real Betis

El centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, se ha integrado este martes con el grupo que dirige el chileno Manuel Pellegrini en la vuelta al trabajo del conjunto español después de tres días de descanso para preparar el partido del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Guardado viajó a la concentración del 'Tri' a tierras austriacas pese a estar convaleciente de unos problemas musculares que lo han tenido fuera de los últimos partidos del Betis y, aunque no ha jugado con la selección, sí se ha ejercitado con sus compañeros.

Los jugadores que deben incorporarse esta semana al equipo son el portugués William Carvalho, el argentino Guido Rodríguez, el mexicano Diego Lainez, el brasileño Emerson Royal, el chileno Claudio Bravo, el argelino Aïssa Mandi, el paraguayo Tonny Sanabria y el español Sergio Canales.

 

Fuente: ESPN/Foto: Real Betis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas