Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez con esperanza de jugar ante Barcelona

miércoles 18 noviembre 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez con esperanza de jugar ante Barcelona

Luis Suárez y el Atlético de Madrid, tienen esperanzas de llegar juntos al juego ante Barcelona de este fin de semana.

Luego de que el uruguayo diera positivo a COVID-19, el charrúa tiene la esperanza en una de las últimas pruebas que le harán de cara a la reactivación de La Liga.

Entre otras cosas, porque después del choque de Uruguay ante la selección Brasil, por las eliminatorias sudamericanas, se realizarán nuevas pruebas a los seleccionados celestes, cuyo resultado se sabrá en las próximas horas. En caso de ser negativo, Suárez sí podría jugar ante el Barça en el Metropolitano.

Tanto el delantero uruguayo como Atlético de Madrid tienen claro que lo normal es que Suárez no pueda jugar, pero se aferran a la posibilidad de que las primeras pruebas hubieran detectado un falso positivo, algo que ha sucedido en algunas ocasiones con otros jugadores. 

Suárez se encuentra asintomático y puede que luego de las 48 horas que estuvo alejado el resultado de la prueba cambie.

Si es positivo de nuevo, será baja ante el Barça y tampoco podría llegar al partido de la Champions League ante Lokomotiv de Moscú, por lo que el daño para el equipo de Simeone será enorme. De hecho, el DT ya prepara un plan B para tener a alguien que acompañe a Joao Félix en el frente de ataque.

 

Agencias/Foto tomada de @atleti

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas