Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi explota, está harto de todo (VIDEO)

miércoles 18 noviembre 2020, 02:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Messi explota, está harto de todo (VIDEO)

Messi regresó a Barcelona tras la Fecha FIFA y en el aeropuerto respondió algunas cuestiones sobre la relación que tiene con Griezmann, la rivalidad que hay y los malos tratos, que algunos aseguran hay en el vestidor del equipo.

En plena central aérea, el argentino dijo: "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club", respondió ante los cuestionamientos de la prensa. "Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura".

Unos días atrás, el ex agente de Griezmann, declaró: "Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

Aquí el video:

Agencias/Foto tomada de @argentina

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas