Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

Deportistas en Juegos Olímpicos sin fiesta y encerrados

miércoles 18 noviembre 2020, 03:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Deportistas en Juegos Olímpicos sin fiesta y encerrados

Los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos en Tokio, deberán estar encerrados, y no salir a fiestas ni hacer turismo, todo por el bien de la salud y respetar los protocolos de sanidad.

De acuerdo a una publicación de la Agencia AP, no habrán fiestas nocturnas en la Villa Olímpica y nada de salidas en la noche, o en la mañana, a la ciudad.

En lugar de conocer a sus vecinos de todo el mundo, se pedirá a los deportistas que salgan de Japón uno o dos días después de que terminen sus competencias.

Desde la ceremonia de inauguración hasta la rutina diaria en la zona de la Bahía de Tokio, los pospuestos Juegos Olímpicos 2020 serán como ningún otro. Se tendrán que acatar estrictas reglas y lineamientos, y quizá vacunas y pruebas rápidas, para poder llevar a cabo unas justas en medio de una pandemia que ha provocado más de un millón de muertes a nivel mundial.

"Quedarse más tiempo en la villa incrementa la posibilidad de más problemas'', dijo John Coates, el miembro del Comité Olímpico Internacional a cargo de los preparativos para Tokio, durante una sesión informativa de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Agencias/Foto tomada de @tokio2020es

Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas