Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Atlas le pega a las Rayadas

jueves 19 noviembre 2020, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Atlas le pega a las Rayadas

En un excepcional despliegue futbolístico, las Rojinegras del Atlas vencieron tres goles por uno a las Rayadas de Monterrey, equipo que llegó a territorio jalisciense con marca perfecta en condición de visitante.

Luego de la victoria de esta mañana, Atlas llega a la Fiesta Grande con 41 unidades y una envión anímico importante luego de superar a Monterrey; mientras, la escuadra Regia llegará a Liguilla con 41 unidades y dos derrotas a cuestas.

El Partido.

Minuto 1.- De media distancia, Joana Robles fue la primera jugadora rojinegra que intentó ofender portería rayada. Encontró el balón en los linderos del área, disparó, pero a la pelota llegó una excelente cobertura defensiva que impidió que cayera el primer festejo de la mañana.

Minuto 6.- A pesar de que los primeros minutos fueron dominados ampliamente por el cuadro de casa, Christina Burkenroad consiguió la pelota por el carril central y en medio de tres defensas rojinegras se dio la vuelta y disparó con dirección a portería, pero su intentó pasó por un costado del marco de Ana Gabriela Paz.

Minuto 13.- Desde los once pasos, Alison González cobró una falta cometida por Rebeca Bernal sobre la misma jugadora “30”. González cobró de forma perfecta para firmar su gol número 15 en lo que va del Toreno Guard1anes 2020, cifra que la tiene de lleno en la carrera por el Título individual de goleo.

Minuto 21.- Por el carril de la izquierda, Daniela Solís recorrió con la esférica dominada, se metió al área y punteo intentando el empate, sin embargo, Ana Gabriela Paz reaccionó de excelente forma para rechazar el balón; al rebote llegó Dinora Garza, cabeceó a puerta y obligó a la arquera rojinegra a volver a lucir bajo su travesaño dejando sus redes inmóviles.

Minuto 29.- Ana Rosa García y Alison González orquestaron jugada peligrosa en busca del segundo gol rojinegro. Por la banda derecha llegó Ana Rosa, centró, Alison González alcanzó la pelota, buscó especio para tirar, pero Claudia Lozoya reaccionó a tiempo para impedir el segundo festejo en contra.

Minuto 36.- Dinora Garza, con el “10” en el dorsal de las Rayadas de Monterrey sorprendió con una joya que colgó en el ángulo derecho de la portería de Ana Gabriela Paz. Christina Burkenroad recuperó el balón sirvió a favor de Garza que disparó desde fuera del área para poner el uno por uno en los números oficiales.

Minuto 50.- Por el carril central, la goleadora rojinegra, Alison González, se aproximó a territorio rayado, superó la presencia de tres defensas rayadas, remató a portería convirtiendo su jugada individual en el segundo festejo del día.

Minuto 54.- Una vez más, una falta cometida sobre la dorsal “30” de Atlas fue castigada con la pena máxima, Alison fue la encarga de cobrar, poniendo la mira en el campeonato de Goleo. Desde los once pasos disparó firmando el tercer gol, adueñándose de la cima del listado de anotadoras y ampliando la ventaja de Atlas sobre Monterrey.

 

Liga MX/Foto tomada de Twitter @AtlasFCFemenil

 Temas relacionados

Atlas LIga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas