América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raymundo fulgencio quiere Liguilla para Tigres

viernes 20 noviembre 2020, 09:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Raymundo fulgencio quiere Liguilla para Tigres

Raymundo Fulgencio, futbolista de los Tigres, no se confía de Toluca, y espera que todo Tigres y él jueguen concentrados para poder sacar el partido y avanzar a los Cuartos de Final.

"No nos sentimos favoritos, sabemos que tenemos un gran plantel y que vamos a dar todo por estar en la Liguilla", dijo en conferencia de prensa.

Sobre su desempeño, Fulgencio explicó: "Hay que hacer lo nuestro, yo haré lo que siempre hago, estar en las bandas, sacar centros, encarar y hacer mis cosas, apoyar a los defensas. Será un juego complicado y sabemos que tenemos un buen equipo y podemos salir victoriosos".

Tigres enfrenta a Toluca el domingo en el 'volcán' en el repechaje de la Liga MX, el juego será a las 7 de la tarde.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas