Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ignacio Rivero no será castigado

viernes 20 noviembre 2020, 05:56 PM    Por: Jesús Morales

Ignacio Rivero no será castigado

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que la solicitud de Chivas para inhabilitar a Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, por la falta sobre Alexis Vega, no procede.

A través de un comunicado, se informa que el futbolista de la Máquina si podrá jugar la liguilla con su club.

“Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario”, anunció la Comisión.

El pasado fin de semana en el duelo amistoso entre la Selección Mexicana Sub 23 ante los celestes, se dio una jugada en la que Rivero barrió y le quitó la pelota a Vega, dicha acción le provocó una lesión al futbolista de Guadalajara, la cual le impedirá tener acción en el repechaje de este fin de semana, ya que será baja de cuatro a seis semanas.

Tras esta acción, la directiva de Chivas, a través de Ricardo Peláez, pidió la inhabilitación para el jugador uruguayo, pero esta no se dio.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas Guadalajara Futbol México CruzAzul Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas