Futbol Internacional

Néstor Araujo juega en derrota del Celta ante Sevilla

sábado 21 noviembre 2020, 02:51 PM    Por: Jesús Morales

Néstor Araujo juega en derrota del Celta ante Sevilla

El defensa mexicano Néstor Araujo participó en la derrota del Celta de Vigo ante Sevilla, duelo de la Jornada 10 de La Liga, en partido celebrado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

El zaguero azteca comenzó el partido en la banca pero entró de cambio al minuto 41 por Joseph Aidoo, quien salió por lesión.

Las anotaciones del partido fueron de parte de Jules Koundé al minuto 5', Youssef En-Nesyri al 45’, Sergio Escudero al 85' y Munir El Haddadi al 87' por los locales.

Por Vigo descontó Iago Aspas al 10' y Nolito al 36'.

Ahora los sevillanos son séptimos de la general con 13 puntos y el Celta en puestos de descenso con siete unidades y en el sitio 19.

Próximos juegos: Sevilla visita al Krasnodar el martes 24 de noviembre en Champions League y el Celta recibe al Granada el domingo 29 en La Liga.

Foto: Twitter @RCCelta
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Celta de Vigo España La Liga Néstor Araujo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas