Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pizzuto convocado por primera vez con el Lille

sábado 21 noviembre 2020, 03:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Pizzuto convocado por primera vez con el Lille

Tras meses de espera y superar una grave lesión, el prometedor mediocampista mexicano Eugenio Pizzuto fue incluido en la convocatoria de su club, el LOSC Lille de Francia, para el partido ante Lorient por la jornada 11 de la Ligue 1.

El equipo dirigido por Christophe Galtier se ve obligado a tomar esta decisión luego de las suspensiones de Burak Y?lmaz, Reinildo Mandava y José Fonte, además de las lesiones de Renato Sanches y Mehmet Celik.

Pizzuto, de 18 años, está ante su primera oportunidad de jugar en la máxima categoría francesa, luego de que llegó como agente libre al Lille tras desvincularse de los Tuzos del Pachuca a mediados de este 2020.

Lille sostendrá este partido a las 14:00 horas de este domingo 22 en el Grand Stade Lille Métropole.

 

Foto tomada de @LOSC_ES

 Temas relacionados

Eugenio Pizzuto Liga Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas