La Última batalla

Futbol Internacional

Merecíamos más: Zidane sobre el empate del Madrid

sábado 21 noviembre 2020, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Merecíamos más: Zidane sobre el empate del Madrid

El Real Madrid no pudo mantener la ventaja ante el Villarreal y terminó por dividir puntos con un empate 1-1, sin embargo, el técnico Zinedine Zidane consideró que el equipo merecía más.

"Perdemos dos puntos. Hay que felicitar a mis jugadores, que lo hicieron bien, controlamos el partido y en una jugada nos empataron. Puede pasar en el fútbol. Hoy había ocasión para sumar los tres puntos y es una pena", mencionó en conferencia de prensa.

Con el empate, el Real Madrid bajó hasta la cuarta posición de la tabla general, situación que no incomoda a Zidane y se concentra en revertir la situación.

“Yo tengo la misma ilusión y va a ser así siempre hasta el ultimo día. Ustedes sigan con lo que están haciendo y yo seguiré con mi trabajo”, agregó.

 

Foto: Real Madrid

Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas