Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Galaxy y Manchester City acuerdan fichaje de promesa mexicana

domingo 22 noviembre 2020, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Galaxy y Manchester City acuerdan fichaje de promesa mexicana

El joven futbolista mexicano Alex Alcalá continuará su carrera con el Galaxy de los Ángeles tras haber llegado a un acuerdo para integrarse al equipo.

Alcalá, de tan solo 15 años de edad, fichó con el club estadounidense en conjunto con el Manchester City, club que podrá ejercer la opción de compra cuando cumpla los 18 años de edad.

La intención de la negociación es replicar lo que sucedió con Uriel Antuna, quien fue fichado por el club inglés y después se marchó en calidad de cedido al Groningen de Holanda y después al propio Galaxy.

El futbolista juvenil nación en Estados Unidos, pero es de origen mexicano e incluso se ha decidido por jugar para el Tri, donde ya ha tenido convocatorias con los cuadros juveniles.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @alexrebel05

 Temas relacionados

Alex Alcalá LA Galaxy Manchester City Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas