Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados no garantiza continuidad de 'Turco' Mohamed

lunes 23 noviembre 2020, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Rayados no garantiza continuidad de 'Turco' Mohamed

Los Rayados de Monterrey no podrán buscar el bicampeonato tras haber sido eliminados por Puebla en el repechaje, por lo que la directiva analiza la continuidad de Antonio Mohamed al frente del equipo.

Duilio Davino, director deportivo del conjunto regio, señaló que en los próximos días se reunirán para analizar si el 'Turco' seguirá en el equipo o si será cesado.

"Hace apenas 14 horas terminó el partido y la continuidad de Tony vamos a discutirla y analizarla en los próximos días, lo que sea mejor para el club. El semestre en Liga no fue lo que esperábamos, estamos decepcionados, tristes, no es donde el club merece estar, hay que levantarnos, dar la cara y poner al club donde merece. La realidad ese que no hay un tiempo definido, pero tiene que ser lo antes posible para planear lo mejor hacia adelante", mencionó Davino en conferencia de prensa.

Durante su segunda etapa al frente de Rayados, Mohamed conquistó un título de Liga MX, uno de Liga de Campeones de Concacaf y uno de Copa MX, sin embargo, en el 2020 vivieron un año de altibajos donde no lograron sobresalir en el torneo local pese a ser la nómina más alta. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Mohamed RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas