Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea está calificado en Champions

martes 24 noviembre 2020, 02:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea está calificado en Champions

Chelsea venció 2-1 al Rennes y con eso, se mete a la siguiente ronda de la Champions League.

Al conjunto blue le tocó sufrir en Francia: tras marcar un tanto tempranero, se dedicó a defender la ventaja ante un conjunto rojinegro que hizo de todo para llegar a la igualdad, pero que se encontró en cada oportunidad con Edouard Mendy, la nueva figura de los de Londres.

El arquero francés llegó en el último mercado justamente proveniente de Rennes y se ha convertido en uno de los intocables del Chelsea de Lampard. 

Chelsea abrió el partido a los 22 minutos tras una combinación entre otras joyas del equipo. En una contra, Mason Mount sacó un pase profundo que le llegó a Callum Hudson-Odoi, para que el delantero de 20 años definiera por debajo del cuerpo del arquero.

Luego, intentaron mantener la ventaja, pero Rennes nunca se resignó y finalmente encontró el empate a los 85´, tras un centro desde la derecha y un cabezazo potente de Guirassy que le rompió el invicto en su arco a Mendy en la Champions.

Pero Chelsea tuvo la última y la capitalizó. Rennes se equivocó en la salida y, tras un rebote, los defensores se dejaron anticipar por Giroud, quien acabó marcando, de cabeza, el tanto de la victoria en el descuento.

Así las cosas, Chelsea cumplió con su objetivo en Francia: pasó de ronda y ahora buscarán terminar primeros en el Grupo E, que también tiene a Sevilla clasificado, tras ganarle por 2-1 a Krasnodar en Rusia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Champions League Futbol Internacional Rennes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas