América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mineros elimina a Tepatitlán y terminan a los golpes (VIDEO)

martes 24 noviembre 2020, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Mineros elimina a Tepatitlán y terminan a los golpes (VIDEO)

Los Mineros de Zacatecas avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Expansión al dejar en el camino a Tepatilán en el duelo correspondiente al repechaje del torneo.

Mineros se quedó con el triunfo gracias a un gol solitario de Héctor Mascorro al minuto 72 y así podrán continuar en la pelea por el título de la liga.

Previo a que finalizara el encuentro, ambos equipos calentaron los ánimos y tuvieron una breve discusión que no pasó a mayores gracias a la intervención del árbitro, pero tras el silbatazo final todo terminó en bronca.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores y personal de ambos equipos se enfrascaron en una fuerte discusión que provocó que las bancas se vaciaran para unirse a la trifulca.

Tras varios minutos de manotazos y empujones, los futbolistas y cuerpo técnico terminaron por retirarse del terreno de juego hacia los vestidores. 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mineros Tepatitlan Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas