Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca suspende juego por muerte de Maradona

miércoles 25 noviembre 2020, 01:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Boca suspende juego por muerte de Maradona

Boca Juniors ha comunicado la suspensión de su juego ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El Xeneize tenía estipulado disputar el encuentro en Porto Alegre este miércoles, pero cuando se conoció la noticia de la muerte de su ex futbolista, le pidió a la CONMEBOL suspender el encuentro, y el ente rector del fútbol sudamericano aceptó el pedido.

Así entonces, el partido de ida se jugará el próximo miércoles en el Beira Rio, mientras que la vuelta llegará el 9 de diciembre en La Bombonera.

"La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors vs Internacional por la CONMEBOL Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona y su estrecho vinculo con el club argentino", reza el comunicado de la CONMEBOL.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bocajrsoficial

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina Futbol Internacional Copa Libertadores Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas