Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Regresa el futbol a Veracruz y el Tiburón

miércoles 25 noviembre 2020, 03:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Regresa el futbol a Veracruz y el Tiburón

Escucha el audio:

El futbol estará de vuelta en Veracruz para el verano del 2021, sí o sí, será un hecho que se anunciará antes del 15 de diciembre, y en donde se dará a conocer que habrá en el Puerto, Liga de Expansión.

El Licenciado Hugo Rascón, quien representa legalmente a los empresarios que quieren traer una franquicia al Puerto, aseguró a xeu deportes que: "Es una realidad que el próximo año en el 2021, arrancará con una franquicia en el puerto y la intención es que se llame Tiburones Rojos de Veracruz".

La franquicia que se mudará a tierras jarochas ya está jugando en la Liga de Expansión, y deberá terminar el año futbolistico: "Ellos aun deben jugar el siguiente torneo, aun no se puede revelar el dato, pero si te puedo decir, es que la negociación está avanzada, están las pláticas y estamos en un 95% de que se concrete con nosotros, pero si debo decirte que hay otros grupos que quieren traer un equipo".

Existe una situación con las deudas del pasado bajo el nombre de Tiburones Rojos, sin embargo, el Licenciado Rascon, aseguró que se está gestionando en la FMF, las pólizas de garantías para librar esas deudas del pasado, ahora si no se llegará a buen puerto con esa negociación, podría llamarse de una manera diferente, pero sí jugar en el Puerto.

El anuncio de un nuevo equipo en Veracruz, se dará antes del 15 de diciembre, y para el verano del 2021, comenzará un nuevo torneo en la Liga de Plata con un equipo en Veracruz.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas