miércoles 25 noviembre 2020, 08:40 PM Por: Diego San Román
Diego Armando Maradona además de haber tenido un exitoso paso por el futbol, también tuvo participación en la televisión, donde tuvo un programa llamado 'La Noche del 10', donde acostumbraba a invitar a distintas personalidades.
En una edición del programa, Maradona fue cuestionado sobre su muerte y lo que quisiera que dijera su lápida en el cementerio, a lo que respondió: "Gracias por haber jugado al futbol porque es el deporte que me dio más alegría, más libertades, toqué el cielo con las manos"
El Diego también dijo ""Gracias por la pelota, pondría una lápida que diga gracias por la pelota", durante su intervención del programa.
En 'La Noche del 10', personalidades como 'Chespirito', Juan Román Riquelme, Pelé y Mike Tyson fueron invitados.
Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter