Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona no morirá jamás: Gattuso

jueves 26 noviembre 2020, 07:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Maradona no morirá jamás: Gattuso

Gennaro Gattuso, estratega del Napoli, tuvo palabras por la muerte de Maradona, esto antes del juego de Europa League con el Napoli, equipo en donde brilló 'El Pelusa'.

El que describió su sentimiento fue Gennaro Gattuso, entrenador de los Partenopei, quien dedicó palabras en la memoria del 10 con los micrófonos de Sky Sport.

"Tengo tantos buenos recuerdos, hablé muchas veces con Diego, cené un par de veces con él. Está muerto, pero nunca morirá. Hizo tantas cosas extraordinarias... Por lo que hizo, siempre permanecerá", expresó el técnico italiano. 

Además, el ex mediocampista contó el ambiente que se vivió alrededor. "Desde anoche en el campo de entrenamiento se podía ver que la ciudad respiraba un aire diferente al habitual. Aquí. Diego no sólo fue el que ganó, sino también el orgullo de esta ciudad. Seguiremos hablando de él. Jugaremos cada tres días. Lo respetaremos, esperando poder dedicarle algo importante", añadió.

 

Agencias/Foto tomada de @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Gattuso Futbol Internacional Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas