Beisbol

LMP: Culiacán pinta de blanco a Jalisco

sábado 28 noviembre 2020, 08:14 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Culiacán pinta de blanco a Jalisco

Excelente apertura de Édgar Arredondo y poderosos tablazos tanto de José Guadalupe Chávez como de Joey Meneses, llevaron a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria por blanqueada, en el primero de la serie contra los Charros de Jalisco. El duelo celebrado en la casa de la Nación Guinda culminó por pizarra de 3-0.

En el tercer inning Jesús Fabela inició con sencillo, después José Guadalupe Chávez llegó a la inicial en bola ocupada. Con dos fuera, Sebastián Elizalde conectó imparable al central y, con corredores en primera y tercera, Joey Meneses se encargó de remolcar el 1-0 con indiscutible al derecho.

Chávez hizo bolar la esférica por todo el jardín derecho, para aumentar la ventaja de los guindas en el quinto capítulo (2-0).

Meneses demostró su poder, con panorámico cuadrangular por todo el izquierdo en la sexta para colocar el encuentro 3-0.

Edgar Arredondo se llevó la victoria, con labor de 5.2 capítulos en blanco de cinco chocolates.

Carlos Vázquez, David Gutiérrez, Juan Pablo López, Evan Miller, Derrick Loop y Alberto Baldonado se encargaron del resto del encuentro con 3.1 entradas en blanco de seis ponches. Baldonado se apuntó el octavo salvamento de la temporada.

Manuel Flores cargó con la derrota, al recibir ocho imparables y tres carreras en 5 innings de trabajo.

Para el segundo de la serie será JC Ramírez (2-0, 0.00) el designado por Tomateros, mientras que Charros va con Luis Iván Rodríguez (4-0, 3.38). El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 18:00 horas del centro de México.

Con información de Liga Mexicana del Pacífico/Foto: Twitter @clubtomateros

Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas