Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No tengo explicaciones: Zidane sobre derrota del Madrid

sábado 28 noviembre 2020, 07:16 PM    Por: Diego San Román

No tengo explicaciones: Zidane sobre derrota del Madrid

El Real Madrid sumó su tercer derrota del torneo al caer 1-2 ante el Alavés en la jornada 11 de La Liga, en un partido donde el técnico Zinedine Zidane no encontró explicaciones al marcador.

Tras finalizar el encuentro, el técnico merengue señaló que el gol que recibieron al minuto 5 les complicó el inicio del partido y después les fue difícil retomar el rumbo.

“Esta noche no tengo una explicación. Nosotros alternamos el bueno y el mal momento. Nuestro inicio fue malo, cuando te meten un gol después de tres minutos tenemos tiempo para volver en el partido, pero se nos complican mucho las cosas. El otro día en Milán hicimos un buen partido y hoy, tres días después, hacer un partido así en casa es complicado… es nuestra realidad de hoy, lo que vamos a hacer es seguir trabajando e intentando recuperar a los jugadores y cambiar la dinámica", mencionó Zidane en conferencia de prensa.

El técnico lamentó no haber podido contar con el plantel completo debido a las lesiones que sufrieron, sin embargo, no lo ve como una justificación al resultado.

“De momento es el problema que tenemos, la regularidad. Hemos tenido muchos problemas con lesiones. No vamos a buscar excusas, pero es la realidad. Espero que recuperemos jugadores y cambiar la dinámica. Hacer hace tres días el partido de Milán y hoy este yo no tengo palabras, no tengo explicación”, agregó.

Zidane prefiere dejar atrás el marcador y  se enfocará en el partido del próximo martes ante el Shakhtar en la UEFA Champions League.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas