Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Siguen los casos de COVID-19 en Steelers

sábado 28 noviembre 2020, 07:51 PM    Por: Diego San Román

NFL: Siguen los casos de COVID-19 en Steelers

Los Steelers de Pittsburgh dieron a conocer que dos elementos más del club han sido enviados a la lista de COVID-19 tras las pruebas realizadas en los últimos días.

Luego de que en días pasados informaron que tres jugadores dieron positivo por coronavirus, se informó que el corredor James Conner y un entrenador también resultaron contagiados.

Los contagiados mantuvieron contacto con muchos compañeros previo a que se informaran los contagios, por lo que es posible que en los próximos días más jugadores sean enviados a la lista de COVID-19.

El partido que tenían programado frente a Ravens del pasado jueves fue pospuesto en dos ocasiones por el mismo caso, ya que los de Baltimore también registraron a personal con el virus, para sumar un total de 16 contagiados entre ambos equipos.

El duelo entre ambos equipos sigue programado para el martes 1 de diciembre.

 

Fuente: ESPN/Foto: @jamesconner_

 Temas relacionados

NFL Steelers Ravens Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas