Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Querétaro elimina a Atlas

lunes 30 noviembre 2020, 03:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Querétaro elimina a Atlas

Gallos Blancos de Querétaro bajo en mando de Carla Rossi hizo la hazaña, vino de atrás, empató a las Rojinegras del Atlas y gracias a los goles en condición de visitante consiguieron el anhelado paso a Semifinales.

El primer capítulo de la serie se jugó en campo queretano donde las jaliscienses se impusieron y con un marcador de dos goles por uno se impusieron sobre Gallos y regresaron a casa con una cómoda ventaja.  

Minuto 1.- En el primer minuto del cotejo Valeria Razo encendió las alarmas en territorio queretano; llegó por la parcela de la derecha centró, pero ese primer intento terminó sin hacer daño.  

Minuto 16.- Por el carril de en medio Alison González, la goleadora Rojinegra, intentó descontar, recuperó la pelota y de media vuelta disparó desde fuera del área, sin embargo, su remate se fue apenas por un costado del marco de Diana García.

Minuto 22.- Joana Robles le puso punto final a la espera, el primer festejo de Atlas cayó por conducto de la 10 de Atlas. Joana firmó el tres por uno en el marcador global.

Minuto 25.- Ana Gabriela Paz cometió un grave error en la salida, entró la pelota al rival y Lizette Rodríguez, la goleadora queretana no desaprovechó la oportunidad, disparó desde fuera del área, tomó a Paz adelantada y acortó distancias en el marcador total con el tres por dos.

Minuto 34.- Adriana Iturbide lució en una jugada individual donde dominó el baló, recorrió por el carril central, superó a tres defensoras emplumadas y puso el dos a uno en los números de esta mañana.

Minuto 77.- Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima por la arbitra central Priscila Pérez Borja, a favor del conjunto visitante. Lizette Rodríguez, la jugadora de experiencia y la máxima goleadora del conjunto emplumado en el Torne Guard1anes 2020, tomó el balón, lo acomodó sobre el manchón penal y disparó para poner el marcador parcial dos por dos, cuatro por tres en el global. Gallos estaba a un gol de dejar fuera al Atlas.

Minuto 84.- Gallos Blancos nunca bajó los brazos y en la recta final del encuentro Adriana Orozco, con el 20 en la espalda de Querétaro, hizo la hazaña, se convirtió en la heroína y firmo en gol que puso a Gallos Blancos en la siguiente instancia.

 

Con información de Liga MX/Foto tomada de @GallosFemenil

 Temas relacionados

Gallos Femenil Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas