Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Anuncian Triplemanía XXVIII

martes 1 diciembre 2020, 10:33 AM    Por: Jesús Morales

Anuncian Triplemanía XXVIII

Lucha Libre AAA anunció que sí realizará Triplemanía XXVIII, máximo evento de la empresa en el año, el próximo 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México, aunque sin acceso al público.

La función tendrá como lucha estelar el duelo de cabellera contra cabellera entre Pagano y Chessman.

Otros de los eventos importantes que se daría con la tres veces estelar, será el de la Semifinal, donde el canadiense Kenny Omega expondrá su Megacampeonato de Peso Completo AAA ante Laredo Kid.

Unas de las luchas que más llama la atención será la primera, la cual será entre luchadores que están involucrados entre la firma que hizo Triple A con la empresa Marvel, la cual se caracteriza en personajes de súper héroes. La lucha será entre Leyenda Americana y Aracno  ante Terror Púrpura y Venenoide. 

El evento será transmitido por el canal de YouTube y Facebook de la cuenta oficial de la empresa, además de un canal de paga.

Aquí la cartelera:
 

 

Foto: Twitter Lucha Libre AAA

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas