Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No voy a renunciar: Zidane

martes 1 diciembre 2020, 02:46 PM    Por: Alejandro Tapia

No voy a renunciar: Zidane

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no renunciará al Madrid, esto por la derrota ante el Shakhtar en la penúltima fecha de la Champions, y en donde hoy, estarían eliminados.

"No voy a dimitir, para nada. En la primera parte estuvimos muy bien, pero nos faltó gol. Estábamos presionando bien, jugando bien... El balón no quiso entrar y luego ha sido complicado", dijo en conferencia prensa.

Además dijo: "Es una mala racha a nivel de resultados. Pero hay que seguir. Era una final hoy. La preparamos bien. Pero el balón no entró. Tenemos un partido para ganar y pasar. Tengo fuerza y voy a darlo todo. Creo que hemos merecido ganar. Hemos tenido ocasiones. Hay que levantar la cabeza. Cuando hay una mala racha hay que seguir".

Además dijo: "No detecto un problema, son muchas cosas que se juntan. Hemos creado ocasiones, no es una cosa de juego. Nos cuesta meter goles. Con el primer gol nos haría el partido más fácil...".

El Real Madrid está en tercer lugar del grupo de Champions League con 7 puntos.

 

 Temas relacionados

Zidane Champions League Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas