Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que Javier Aguirre dirigió en Veracruz (VIDEO)

martes 1 diciembre 2020, 03:50 PM    Por: Jesús Morales

La vez que Javier Aguirre dirigió en Veracruz (VIDEO)

Javier Aguirre, entrenador que llevó a México a dos Copas del Mundo, cumple 62 años de edad este 1 de diciembre.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordamos la vez que el “Vasco” visitó Veracruz, siendo técnico del Tri, para dirigir al combinado azteca en un duelo amistoso ante Liberia.

El 23 de agosto del 2001, previo al Mundial de Corea – Japón 2002, México llegó al puerto para jugar en la cancha del “Pirata” Fuente ante la oncena africana.

Los veracruzanos disfrutaron de un buen espectáculo, ya que el marcador fue de 5-4 a favor de los verdes, haciendo los tantos por los locales Ramón Morales, Johan Rodríguez, Jared Borguetti, Manuel Vidrio y Antonio de Nigris (QEPD).

Por Liberia hicieron los goles George Weah, quien venía como la figura luego de brillar con el PSG, Mónaco y el Milan. Además anotaron Mass Sarr, Aaron Pobleh y Dionysius Sebwe.

Algunos de los futbolistas por México en ese encuentro, además de quienes anotaron, jugaron Oscar Pérez, Alberto Rodríguez, Heriberto Morales, Claudio Suárez, Alberto García Aspe, Germán Villa, Jesús Arellano, Sigifredo Mercado, Melvin Brown, Tomás Campos y Cesáreo Victorino.

 

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas