Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool vence con lo mínimo al Ajax de Edson Álvarez

martes 1 diciembre 2020, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Liverpool vence con lo mínimo al Ajax de Edson Álvarez

El Liverpool sumó su cuarta victoria de la UEFA Champions League al vencer 1-0 al Ajax en actividad de la jornada 5 de la Fase de Grupos. 

Los ingleses se llevaron la victoria con un centro que no alcanzó a desviar el arquero y Curtis Jones aprovechó la mala salida para empujar el balón y sentenciar el 1-0.

El mexicano Edson Álvarez tuvo participación en el encuentro al formar parte del once titular, pero salió de cambio al minuto 69.

Con este resultado, el Liverpool se mantiene como líder del Grupo D con 12 puntos, mientras que el Ajax está en la segunda posición con 7 unidades.

En la última jornada de la Fase de Grupos, los 'Reds' se enfrentarán al Midtjylland; así mismo los holandeses se verán las caras frente al Atalanta.

 

Foto: @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

Liverpool Ajax Edson Álvarez Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas