Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América busca trueque con Xolos por Fabián Castillo

miércoles 2 diciembre 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

América busca trueque con Xolos por Fabián Castillo

El Club América finalizó su participación en la Liga MX tras haber caído ante Chivas en los Cuartos de Final y de inmediato han comenzado a planear la siguiente campaña.

El equipo que dirige Miguel Herrera busca reforzar el equipo para el Clausura 2021 y entre sus principales objetivos se encuentra el colombiano Fabián Castillo, actual elemento de Xolos.

De acuerdo a Récord, Xolos estaría dispuesto a ceder a Castillo, pero a cambio estaría buscando que América les otorgue a Roger Martínez como moneda de cambio.

América se encuentra analizando la oferta y en los próximos días tomará una decisión, debido a los altibajos que sufre Castillo durante el torneo y que no son del agrado del cuerpo técnico.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fabián Castillo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas