Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Miguel Herrera le gustaría volver a dirigir a Rayados

miércoles 2 diciembre 2020, 10:38 PM    Por: Diego San Román

A Miguel Herrera le gustaría volver a dirigir a Rayados

El futuro de Miguel Herrera al frente del Club América es incierto luego de dos años sin poder conseguir el título de Liga MX, además de haber sido eliminados por Chivas en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Herrera desconoce si seguirá al frente de los azulcremas, pero en caso de no hacerlo le gustaría poder vivir una segunda etapa con los Rayados de Monterrey.

“Si en algún momento mi ciclo en América termina, sí me encantaría poder regresar a Monterrey”, mencionó en entrevista con ABC.

Además, el 'Piojo' se dijo emocionado porque su nombre suene entre los candidatos para tomar las riendas de equipos de la Liga MX como Rayados y los Tigres.

“Orgulloso de que mi nombre se maneje en estas instituciones de Tigres y Rayados, porque significa que estamos trabajando bien", agregó.

Miguel Herrera dirigió a Rayados entre 2004 y 2005, donde logró llegar a dos finales del futbol mexicano, sin embargo, no logró alzar el título.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Miguel Herrera RayadosMTY Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas