Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Navojoa apaga los maderos de Mexicali

jueves 3 diciembre 2020, 10:57 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Navojoa apaga los maderos de Mexicali

En un intenso duelo de pitcheo la tribu de “la perla del mayo” se queda con el segundo juego por pizarra de 4-0 y emparejan los cartones de la serie que se celebra en la fronteriza ciudad de Mexicali.

Marco Carrillo fue el encargado de amarrar de manos a los bateadores cachanillas, mismo que por lapso de seis entradas no permitió que la ofensiva contraria pasara de la segunda base, admitiendo únicamente cinco imparables, pasaporteando a tres y ponchando también a tres.

Por su parte la serpentina fronteriza corría por responsabilidad de David Reyes, quien durante las tres primeras entradas estuvo “perfecto” y no fue hasta el cuarto episodio que recibiría apenas el primer imparable para sus números, no obstante Reyes fue víctima del descontrol y del bateo oportuno de Navojoa, pues en la apertura del sexto rollo inició el ataque mayo con imparables ligados de Loya y Flores, quienes avanzarían una base con un toque de sacrificio de Gutiérrez.

La casa se llenaría de Mayos, pues Reyes le otorgaría base por bolas a Rentería y con cuadro lleno el norteamericano Borenstein tendría su premio a la paciencia, produciendo de “caballito” la quinielera en la pizarra.

Después de esto Christian Zazueta conectaría sencillo para producir una más y Fernando Flores con fly de sacrificio pondría cifras finales en la pizarra.

El pitcher de la victoria Marco Carrillo fue apoyado por el buen relevo de Antonio Garzón, Isidro Márquez, Fabián Anguamea y Esteban Haro, quienes no permitieron daño alguno, dejando totalmente en blanco a la ofensiva cachanilla.

Mayos y Águilas empatan el compromiso serial, siendo el día de mañana cuando se decida el primero de dos a celebrarse en la frontera baja californiana. El duelo monticular está pautado entre Raúl Carrillo (1-4, 8.23) y Miguel Peña (2-0, 2.31).

Con información de LMP/Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas