Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca confirma que se va de la presidencia Jesús Martínez

jueves 3 diciembre 2020, 05:41 PM    Por: Jesús Morales

Pachuca confirma que se va de la presidencia Jesús Martínez

Los Tuzos del Pachuca anunció oficialmente que Jesús Martínez abandona la presidencia del equipo luego de 25 años.

El directivo veracruzano ahora será presidente del Grupo Pachuca, empresa que está al frente del equipo de León, Evertón de Chile, Museo del Futbol y demás empresas que involucra también al equipo hidalguense, pero no de manera directa.

Los Tuzos informaron que Armando Martínez, hermano de Jesús, es quien tomará el lugar al frente de Pachuca y Martínez Peláez, será el vicepresidente de la institución.

Previo al anuncio, el propio Jesús en conferencia de prensa comentó: "Tenía que hacer una autocrítica. Estuve tres o cuatro veces en los entrenamientos junto a Andrés Fassi. Yo ya no podía hacer esa labor, traemos nuevo proyectos que desarrollar, como La Esmeralda en León. Traemos un nuevo proyecto de un centro psicológico y me voy dedicar a todo el proyecto del nuevo estadio, proyectos en el extranjero y muchas cosas más que tenemos en mente”.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tuzos Pachuca Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas