América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas mantiene esperanza de remontar a Cruz Azul

viernes 4 diciembre 2020, 12:45 PM    Por: Diego San Román

Pumas mantiene esperanza de remontar a Cruz Azul

Los Pumas UNAM tendrán una complicada tarea si es que quieren avanzar a la final de la Liga MX, pero para ello deberán remontar un marcador adverso por 0-4 ante Cruz Azul en la semifinal de vuelta.

Erick Lira, elemento del conjunto universitario afirmó que al interior del equipo no pierden la esperanza por dar vuelta al marcador y seguir en la pelea por el título.

“Remontadas ha habido muchas en el futbol, en Pumas de hecho la Final del 2015 se iba perdiendo 3-0 y al final estuvo a nada, entonces si ellos nos metieron 3 goles en 10 minutos, por qué no hacerlo nosotros, si ellos nos meten 4 en su casa, nosotros podemos hacer 5 en la nuestra, estamos convencidos de que se puede hacer", mencionó Lira en conferencia de prensa.

El canterano de Pumas sabe que no será nada fácil remontar, pero confía en que podrán hacerlo para marcar un precedente en la Liga MX.

“No sé si alguien ha remontado un 4-0, esperamos ser los primeros, queremos todos dejar historia en el club”, agregó.

Pumas no perdió ningún juego como local en el torneo Guard1anes 2020, por lo que Erick Lira espera que el equipo pueda fortalecerse en su casa.

“La eliminatoria no está terminada, faltan 90 minutos, en nuestra casa nadie nos ha podido ganar y así va a ser, va a seguir en la misma línea, simplemente no fue un buen partido de todos, hay días malos y este fue uno de ellos, hay que darle vuelta a la página y trabajar”, finalizó.

Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:30 horas, donde Cruz Azul llega con ventaja para poder avanzar a la final del torneo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

PumasUNAM CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Ponen ofrenda al 'Pirata' Fuente

mar 19 ene 02:05 PM

Ponen ofrenda al 'Pirata' Fuente
'JJ' Macías aún con COVID-19

mar 19 ene 01:22 PM

'JJ' Macías aún con COVID-19