Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter se queja de la cantidad de juegos

viernes 4 diciembre 2020, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter se queja de la cantidad de juegos

El Inter tiene la agenda apretada, al igual que el resto de los equipos en Europa, sin embargo, se juegan la calificación a la siguiente ronda de la Champions el miércoles.

Por tales razones, Antonio Conte expresó su descontento por la acumulación de partidos en la previa del duelo por la fecha 10 del campeonato. En conferencia de prensa, el técnico del cuadro lombardo lamentó la falta de recuperación de sus dirigidos.

"El tema del cansancio es inevitable. Jugamos cuatro partidos en once días, ahora para el partido ante el Bologna, comparado con los otros partidos, hemos tenido un día más para recuperarnos", manifestó el italiano ante los medios.

Y agregó: "Seguramente esta es la mayor dificultad. Tener que jugar todos los partidos importantes y decisivos con poco tiempo para prepararlos y para poder recuperar energías".

Por otro lado, al ser consultado sobre la ineficacia en el Giuseppe Meazza, Conte indicó: "Deberíamos mejorar, aunque hoy en día hablar de partidos en casa y fuera es difícil porque no hay aficionados. El estadio es nuestra casa, pero el entorno es diferente. Dicho esto, también intentaremos mejorar en esto".

 

Agencias/Foto tomada de @Inter

 

 Temas relacionados

Inter Serie A Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas