Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Contundente mensaje del ‘Canelo’ a Golovkin

sábado 5 diciembre 2020, 09:50 AM    Por: Jesús Morales

Contundente mensaje del ‘Canelo’ a Golovkin

Saúl Canelo Álvarez mandó un mensaje directo a Gennady Golovkin, boexador kazajo que busca la revancha con el mexicano.

En una entrevista para ESPN Knockout, el pugilista tapatío habló que se buscó tener una nueva pelea contra  'GGG', pero por la pandemia se canceló.

"GGG estuvo en pláticas antes de que empezara la pandemia, estuvimos en pláticas para hacer una pelea este año, pero desgraciadamente sucedió todo este tema de la pandemia y se anuló todo eso" dijo Álvarez.

Sin embargo, ‘Canelo’ agregó que el kazajo lo está buscando pero para poder retirarse.

"Golovkin obviamente ustedes saben que la única pelea que quiere, a lo mejor ya para retirarse, es la pelea con el 'Canelo', así que no puedes tapar el sol con un solo dedo, es lo que es, la realidad", expresó el mexicano.

La primera pelea entre Saúl y Gennady fue en 2017, misma que terminó en empate tras 12 asaltos y la segunda fue en 2018 en donde la victoria fue para el peleador azteca, quedándose con los títulos mundiales de la AMB (Súper), CMB, IBO, The Ring vacante y el lineal vacante en peso mediano.

Con información de ESPN/Foto: Notimex 
 

 Temas relacionados

Saul Alvarez Canelo Canelo Alvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas