Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Esto me ayuda a estar en paz conmigo: Sergio Pérez

domingo 6 diciembre 2020, 01:51 PM    Por: Jesús Morales

Esto me ayuda a estar en paz conmigo: Sergio Pérez

Sergio Pérez, ganador del Gran Premio de Sakhir, comentó que se siente en paz luego de llevarse la carrera este domingo.

Antes de subir al podio en Bahrein el piloto tapatío expresó: “Estoy sin palabras, espero no estar soñando. Pasaron tantos años, 10 me tomó, para esto. No sé qué decir…”.

Al cuestionarle sobre que en 2021 no tiene todavía contrato para seguir en un equipo, el mexicano respondió: “Esto me ayuda a estar en paz conmigo. Mi futuro no está en mis manos por estos momentos… quiero seguir aquí, en F1”.

Pérez explicó cómo se dio la carrera, en donde de ser último lugar, vino de atrás y llegó al primer sitio: “Pensé que después de la primera vuelta, la carrera estaba decidida. Ganamos hoy por el mérito de todos, fuimos fuertes para mantener esta posición”.

Con 125 puntos, Pérez registró su mejor desempeño en 10 años dentro de la máxima categoría.

Foto: Twitter @F1

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas