Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Tomateros dominan a los Naranjeros

viernes 11 diciembre 2020, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Tomateros dominan a los Naranjeros

En un emocionante duelo de volteretas y fuertes tablazos, los Tomateros de Culiacán se impusieron ante los Naranjeros de Hermosillo por 6-5, quedándose con el tercer duelo del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Yoelkis Guibert inició el encuentro con sencillo. Con uno fuera, Ramiro Peña conectó batazo al derecho y ambos llegaron al plato tras hit de Joey Meneses acompañado de error del jardinero izquierdo (2-0). Éric Meza concluyó el ataque remolcando el 3-0 con batazo al derecho.

Francisco Peguero descontó una por Hermosillo, con cuadrangular en la parte baja del primer inning.

Naranjeros le dio la vuelta al encuentro en la segunda entrada.

Luis Cruz, Niko Vásquez, José Cardona y César Salazar ligaron imparables para empatar el encuentro 3-3. Posteriormente, Vásquez aprovechó wild pitch para anotar el 4-3 y finalmente, Norberto Obeso remolcó el 5-3 con rodado en dirección del segunda base.

En la quinta el poder guinda se hizo presente, cuando Ramiro Peña conectó jonrón solitario por todo el derecho para empatar el encuentro y Meneses lo siguió al desaparecer la esférica por el izquierdo, para darle a vuelta a la pizarra con cuadrangulares espalda con espalda (6-5).

Édgar Arredondo colocó su récord en 3-0, tras llevarse la victoria al lanzar seis innings de cinco carreras y el mismo número de ponches.

Alberto Baldonado se llevó el salvamento número 11, al retirar en estricto orden el noveno capítulo.

Adrián Rodríguez sufrió la derrota, ya que recibió cuadrangular en apenas dos outs de labor.

 

LMP/Foto tomada de LMP

 Temas relacionados

Tomateros Naranjeros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas