Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Pumas nunca lo puedes dar por muerto: Iniestra

viernes 11 diciembre 2020, 09:21 AM    Por: Diego San Román

A Pumas nunca lo puedes dar por muerto: Iniestra

Los Pumas UNAM visitarán al Club León el próximo domingo en el partido de vuelta de la final de la Liga MX, donde el resultado global es de un empate a 1-1.

Luego del partido de ida, Andrés Iniestra pidió a a la afición que mantengan la ilusión, pues considera que Pumas es un equipo al que no se le puede dar por muerto.

“Me parece que a este equipo (Pumas) nunca lo puedes dar por muerto. Estábamos muy cerca (del triunfo), habíamos hecho un gran partido, muy inteligente, todos estábamos muy concentrados y en una jugada perdimos esa ventaja, pero sabemos que tenemos la capacidad de ir a hacer un gran partido a León y podernos llevar la Final”, mencionó en entrevista con TUDN.

El futbolista se dijo molesto por no haber podido sacar ventaja en el partido de ida, pero confía que en la vuelta podrán quedarse con el ansiado título.

“Buscábamos sacar una buena ventaja e ir hacer un buen partido allá (en León), pero rescato el esfuerzo de todos mis compañeros, creo que fue un bonito partido donde los dos equipos buscamos el triunfo y le agradezco a mis compañeros porque es complicado mantenerse así los 90 minutos”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Iniestra PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas