Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

César Huerta regresa a Chivas

viernes 11 diciembre 2020, 09:53 PM    Por: Diego San Román

César Huerta regresa a Chivas

El futbolista mexicano César Huerta regresó a Chivas de cara al Clausura 2021 y tras haber finalizado su préstamo con el conjunto de Mazatlán FC.

El 'Chino' estuvo cedido a lo largo del 2020 con Monarcas Morelia, sin embargo, con la mudanza también pasó a formar parte de Mazatlán FC.

Tras un año fuera de su club, finalizó el préstamo y Chivas ya hizo oficial su regreso al club, mismo en el que se formó en las fuerzas básicas, pasando por todas las categorías.

En su etapa con Morelia, disputó un total de 6 partidos, mientras que con Mazatlán jugó 17 y anotó tres goles en el torneo Guard1anes 2020.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

César Huerta ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas