América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Johan Vásquez fuera de peligro tras choque de cabezas

lunes 14 diciembre 2020, 11:58 AM    Por: Jesús Morales

Johan Vásquez fuera de peligro tras choque de cabezas

Johan Vásquez, jugador de los Pumas de la UNAM, se encuentra fuera de peligro tras el fuerte choque que sufrió con Andrés Mosquera en la Vuelta de la Final de la Liga MX.

Corría el minuto 53 cuando en un centro al área de la Fiera, se dio al jugada entre el zaguero mexicano y el colombiano, donde ambos salieron lastimados, por lo que Johan salió de cambio.

El equipo universitario informó que a Vásquez se le realizó un estudio de protocolo de traumatismo craneoencefálico, de los cuales los resultados fueron positivos.

El jugador se mantiene por ahora bajo observación médica.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas