Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez está en paz con Racing Point

martes 15 diciembre 2020, 08:27 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez está en paz con Racing Point

Sergio Pérez agradeció a Racing Point y se despidió del equipo, y es que el mexicano ya no continuará con ellos en el 2021.

"Siempre serán mi equipo número 1. Nadie se va a alegrar más de sus triunfos que yo. Se convirtieron en mi única familia en la Fórmula 1 y eso será por siempre", escribió el mexicano en Redes Sociales.

Agregó: "Dejarlos a todos con un trabajo que tiene tanto futuro será por siempre mi mejor recuerdo. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias Familia".

Checo estuvo 7 años con el team y aseguró que: "Ya los extraño chicos, todo lo mejor para su futuro y sean siempre felices. Estoy tan agradecido de haberme encontrado con estos chicos en mi vida. Gracias, hermanos".

El tapatío vivirá días claves para saber si Red Bull lo firmará o no.

 

Foto tomada de Twitter @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Racing Point

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas