Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone inquieto por medirse al Chelsea en Champions

martes 15 diciembre 2020, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Simeone inquieto por medirse al Chelsea en Champions

Diego Simeone, habló del Chelsea, rival en la llave de Octavos de Final de la Champions League, y a pesar de que estos duelos se juegan hasta febrero, el 'Cholo' ya estudia el rival.

"Nunca se puede elegir al rival. Cuando se avanza en estas instancias, todos los equipos son duros".

Y continuó: "Son muy parejos todos los clubes, los enfrentamientos van a ser muy bonitos de ver porque hay mucha paridad y en este partido contra Chelsea ocurre eso".

Al referirse al conjunto de Frank Lampard, el Cholo aseguró: "Es un equipo nuevo, con un entrenador valiente, que juega ofensivamente bien. Lo iremos siguiendo cuando nos acerquemos al partido contra ellos.

Finalmente, Simeone comentó: "El plantel de Chelsea habla de un rival muy competitivo y, por lo que he visto, es un equipo valiente, con muchos jugadores de ataque y muy rápidos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas