Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck no descarta jugar en Atlas

miércoles 16 diciembre 2020, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck no descarta jugar en Atlas

El futbolista mexicano Joao Maleck fue puesto en libertad luego de haber permanecido más de un año encerrado en el penal de Puente Grande, por lo que analizará su futuro en las canchas.

Maleck tiene contrato vigente con Santos Laguna, sin embargo, la directiva del equipo ha manifestado que no entra en planes para la próxima temporada.

El futbolista es consciente de la situación, aunque no descartó llegar a jugar en el Atlas, club que al igual que los laguneros pertenece a Grupo Orlegui.

"De momento no puedo hablar mucho de eso, se van a analizar las opciones, no le cierro la puerta a esa opción (Atlas) y vamos a ver qué es lo mejor", mencionó al presentarse al penal para conocer sus medidas cuatelares.

Joao Maleck admitió que podría tener un contacto con la directiva para determinar cuál será su futuro futbolístico.

 "Seguro tendré un acercamiento con ellos hoy, a ver qué pasa, mi contrato sigue vigente pero no tengo definido dónde va a ser mi futuro", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joao Maleck AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas