Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abierto de Australia retrasado por coronavirus

jueves 17 diciembre 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Abierto de Australia retrasado por coronavirus

El primer Grand Slam del año, el Australian Open, se jugará del 8 al 21 de febrero, con un retraso de casi un mes de su fecha habitual, debido a la pandemia de coronavirus, según lo confirmó hoy la ATP.

La fecha original del Australian Open era del 15 al 31 de enero, pero las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias de Melbourne motivaron a la ATP a correrlo para febrero, en el principal cambio que tendrá el inicio de la temporada 2021, que comenzará en los Estados Unidos con el torneo de Delray Beach, y en Europa con el de Antalya, en Turquía, ambos desde el 5 al 13 de enero.

"Las fechas reservadas del 15 al 31 de enero permitirán viajar y realizar un período de cuarentena de 14 días a todos los tenistas y acompañantes de sus equipos que acudan a Melbourne, de acuerdo con los requisitos de las autoridades de salud pública e inmigración australianas. La fase de clasificación para Australia se celebrará en Doha, del 10 al 13 de enero", informó la ATP en un comunicado oficial.

 

Agencias/Foto tomada de @AustralianOpen

 Temas relacionados

Australian Open ATP Más Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas