Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Tuca' quiere ganar el Mundial de Clubes

miércoles 23 diciembre 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tuca' quiere ganar el Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti, aseguró que nadie les puede quitar la expectativa se haver un gran papel en el Mundial de Clubes y por que no, vencer al Bayern en la segunda llave de este torneo.

"La expectativa es la misma de siempre. Nosotros siempre respetamos a los rivales, pero no nos sentimos más, tampoco menos que nadie, espero que los muchachos se preparen bien, tengamos un buen Mundial (de CLubes) y por qué no, pensar en la posibilidad de ser campeones".

Agregó: "Esto es futbol y naturalmente va a ver mucha expectación, muchos comentarios y espero el equipo se prepare lo mejor posible para que hagamos las cosas muy bien y por qué no pensar en una posibilidad de ser campeones".

Sobre las críticas al equipo por no haber podido ganar este torneo comentó: "Había muchas críticas (por no ganarla), muchas situaciones no tan agradables, pero yo creo que hoy el equipo cumple, hace bien las cosas contra un gran equipo, la verdad".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga de Campeones de la Concacaf Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas