Futbol Internacional

Jugador de Xolos acusado de asesinato

viernes 25 diciembre 2020, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugador de Xolos acusado de asesinato

Bryan Angulo, jugador de los Xolos de Tijuana, y que actualmente está en Ecuador para las fiestas decembrinas, es acusado del asesinato de un hombre.

De acuerdo con medios en Ecuador, la víctima de nombre Vicente Josué Paliz Merino, de 30 años de edad, se habría envuelto en una riña donde Angulo se encontraba con otras personas, recibiendo una golpiza que le terminó costando la vida.  

"Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Ángulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz", se lee en el informe, donde también se especifica que se utilizó un arma de fuego en la pelea.  

Los Xolos, equipo de este futbolista no ha emitido ningún comunicado al respecto.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Bryan Angulo Futbol Mexicano Liga MX CLubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas