Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer no jugará el Abierto de Australia

domingo 27 diciembre 2020, 08:52 PM    Por: Diego San Román

Federer no jugará el Abierto de Australia

El tenista suizo Roger Federer se perderá el Abierto de Australia por primera vez en los últimos 20 años, esto luego de que cancelara su participación en el torneo.

Federer continúa recuperándose luego de haber sido sometido a dos operaciones de rodilla, situación que lo orilló a tomar la decisión de no participar, de acuerdo a lo mencionado por Tony Godsick, su manager.

“Roger ha decidido no jugar el Abierto de Australia 2021. Ha tenido una fuerte evolución en el último par de meses con su rodilla y capacidad física. Sin embargo tras consultar con su equipo, decidió que era mejor para él a largo plazo regresar al tenis competitivo después de Australia”, mencionó Godsick para AP.

El torneo está programado para disputarse a partir del 8 de febrero en Melbourne Park, después de que se postergó tres semanas a causa del COVID-19.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

Temas relacionados

Roger Federer Abierto de Australia ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas