Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers ganan y mantienen paso

lunes 28 diciembre 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers ganan y mantienen paso

Lakers logró su tercer triunfo en lo que va de la nueva temporada de la NBA, esto tras vencer a los Minnesota Timberwolves por 127-91.

La franquicia angelina no pudo contar para este juego con Anthony Davis, quien cuenta con una contusión en la pantorrilla. Sin embargo, eso no fue excusa ante un quinteto que tampoco tuvo presente a Karl-Anthony Towns.

El Staples Center vio como Kyle Kuzma anotó 20 puntos, el máximo del partido, a la vez que LeBron James anotó 18 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Marc Gasol (12), Montrezl Harrell (12), Talen Horton-Tucker (12) y Dennis Schroder (11) también tuvieron doblete.

Así, los Lakers están sextos en la Conferencia Oeste y su siguiente choque será contra Portland Trail Blazers en casa, mientras que en el próximo partido Minnesota Timberwolves se enfrentará a los Clippers en el Staples Center.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Timberwolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas