Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toda la confianza en Cavani para guiar al Manchester United

lunes 28 diciembre 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Toda la confianza en Cavani para guiar al Manchester United

Edinson Cavani ha comenzado a carburar en el Manchester United, con los goles del uruguayo ha dado goles y ha calificado al equipo en la Capital One Cup.

Por eso mismo, el estratega del equipo, Ole Gunnar Solskjær, aseguró que toda la confianza está depositada en el delantero:"Por el momento, parece que le quedan algunos años. Tuvo un gran impacto, así que hay que centrarnos en mejorar a todos, pero le quedan algunos años".

Lejos de detenerse, el nórdico continuó con sus elogios. "Confío en él, confío en mis jugadores y tenemos una buena competencia por los lugares. Probablemente comenzará más juegos de los que no comenzará", prosiguió.

Por otro lado, el técnico se refirió a la conversación que tuvieron entre ambos para elegir el dorsal de la camiseta. "Eso fue lo primero que me preguntó, si podía llevar el número siete. Hablamos de la historia de la camiseta y para mí, con la historia de su carrera, su personalidad. No tenía ninguna duda de que podría manejar esa camiseta número siete", afirmó.

Por último, Solskjaer cerró: "Es tan meticuloso, profesional. Sus hábitos, todo muestra por qué ha tenido la carrera que ha tenido. Incluso a la edad que tiene ahora, es uno de los jugadores más aptos que tenemos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Cavani Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas